domingo, septiembre 18, 2011

Aberración

PulparinDots; Mi inspiración♥



Cerró la boca cuidando que no se notara su lengua tatuada en amarillo.

—Quiero un beso—y la infantil costumbre de YunHo de pedirle un beso apenas estuvieran solos alegró a ChangMin por primera vez.

Tan deliciosamente predecible.

—Lo que quieras—se acercó cuidando que YunHo cerrara los ojos, tomó la lengua del Jung con la suya, restregándola lentamente, asegurándose de compartir con YunHo el exquisito sabor del tamarindo.

— ¿Que...?—murmuró YunHo apenas se separaron, con los labios rojísimos y húmedos, percatándose del sabor de los dulces favoritos del Shim en su boca.

—Los odias—sentenció ChangMin, amenazando con alejarse.

—Muchísimo—y la camisa del Shim era nuevamente jalada por las manos del mayor, quien pegó sus cuerpos todo lo posible—no dejes de besarme hasta que mi lengua esté amarilla—exigió mordiendo el labio inferior de su novio.

—Con gusto.

Y ChangMin no lo diría en ese momento, ni siquiera quince minutos después.

Que la lengua de YunHo ya estaba por mucho, amarilla desde hacia rato.






 Es gracias a mi hermana que este One-Shot existe, ella la culpable.
Y ella la dueña de esta dedicación. 
[~♥~]

3 comentarios:

  1. *A+
    tan cortito
    dopqDMqpodd *¬*
    MASSSSSSSSSSSSS XD
    quiero otro fanfic..
    kkk ^^ thanks by compartirlo

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAH amo tus fics en serio que si OwO

    ResponderEliminar
  3. yooo yoooo tambien quiero que se me pinte asi la lengua!!!!!! Miiinnn aqui toy!!!! *levanta la trompita*

    ResponderEliminar