lunes, octubre 10, 2011

Lunes

Personalmente, odio los lunes.
Sin embargo este es mi intento para hacerlos un poco más agradables~~♥ 
Gracias por leer. 



—Estoy cansado—llevaba las palmas a sus hombros, sobándose el cuerpo.

—Aww~~, ¿te hago un masaje?—YunHo se acercaba, con esa sonrisa dulce en sus labios, pasaba las piernas alrededor de los muslos de ChangMin, aprisionando su cuerpo. Shim tragaba con fuerza, pero los movimientos de YunHo no llevaban segundas intenciones, llevaba las manos a los anchos hombros y comenzaba a amasarlos, con parsimonia y lentitud—dime donde se siente bien.

ChangMin sentía el aliento de YunHo besando su lóbulo, los dedos largos estrujaban sus brazos y su espalda, haciendo que un temblor le recorriera el cuerpo entero.

—Me duele el cuello—se quejaba después, moviendo la cara hacia un lado.

YunHo llevaba sus labios al cuello del menor, besándolo con delicadeza.

— ¿Mejor?

—No, aún no—las palmas calientes de YunHo rodeaban el cuello, y las de ChangMin llegaban a su cintura, acariciándola con suavidad. YunHo pasaba las puntas delgadas  de sus dedos por la  "V" que formaba el cuello del Shim, una mano traviesa escapaba y volaba a una oreja, enorme pero hermosa.

—Estas orejón—sonreía YunHo, delineando el contorno de la oreja.

—Ya lo se.

— ¿Si te susurro que te amo lo escucharas mejor?

—Susurra lo que quieras.

YunHo mordía sus labios levemente, los pegaba a la oreja de ChangMin y susurraba quedo.

—Te amo...—luego recargaba la cabeza en el hombro— ¿me escuchaste?

—Creo que vas a tener que gritarlo—YunHo le sonreía de nueva cuenta y lo besaba lentamente en la mejilla.

ChangMin sentía ese beso ardiente, y cerraba los ojos. El como la piel suave de los labios de YunHo acariciaba su mejilla y a veces, se restregaba de lado a lado, erizándole los vellos de la piel.

—Tus orejas no sirven.

—Tal vez.

Los labios de YunHo parecían cerrarse a toda palabra luego, pues los dejaba ir por el camino de las mejillas, rozando apenas los labios de ChangMin quien siempre quería más, pero YunHo prefería pasar a la otra mejilla y rozarla también de lado a lado, luego subía por el puente de la nariz, sin olvidarse de besar ningún pedazo de piel, apretaba los labios contra los parpados cerrados y lamia las pestañas, peinando con su lengua las cejas. Lo último siempre era la frente, lentamente la llenaba de sus besos, dos besos para cada retazo de piel.

Cuando acababa, susurraba una misma frase.

—Tu piel es tan suave...—que era consumida por un mismo suspiro.

ChangMin lo apretaba contra si, besando su mentón con dulzura.

—Tu piel es más hermosa.

ChangMin entendía el porque YunHo admiraba tanto su piel libre de imperfecciones, YunHo tenía tres cicatrices en el rostro que según él le quitaban toda belleza. Para ChangMin era al contrario, el rostro de YunHo sin esas cicatrices, de alguna manera se vería raro. No menos hermoso, pero si raro.

—Mentira. Mi rostro es feo.

—Tu pequeña cara de idiota es preciosa, y si dices que no, te golpeare hasta que ya no parezcas tú.

— ¿Y aún así me seguirás amando?

—Por supuesto.

YunHo sonreía, apretando el rostro de ChangMin contra su pecho, luego se quedaba en silencio y Shim podía oír claramente los latidos de su corazón. Tranquilos y tocando. Una balada que se sabia de memoria.

—Es lunes...

—Si.

—Te amo.

—Si.

No había duda. Los lunes eran magníficos.



Mi bella Carol-unnie me compartio esta imagen HoMin que está...OMG!♥
Ojala que les guste, diría que esta algo subida de tono. Poquito~~♥
♥♥♥♥♥♥
Otra vez; gracias por leer~~♥

1 comentario:

  1. >_< Odio los lunes .. u.u. Pero bueno no creo que sean tan malos .. xD Como bien sabe el Min-ho ♥ Aww .. me encanto .. no habia sido tan malo Changminnie xD
    Ame Esta Parte
    —Estas orejón—sonreía YunHo, delineando el contorno de la oreja.

    —Ya lo se.

    — ¿Si te susurro que te amo lo escucharas mejor?

    —Susurra lo que quieras.

    YunHo mordía sus labios levemente, los pegaba a la oreja de ChangMin y susurraba quedo.

    —Te amo...—luego recargaba la cabeza en el hombro— ¿me escuchaste?

    —Creo que vas a tener que gritarlo—YunHo le sonreía de nueva cuenta y lo besaba lentamente en la mejilla ♥ ahhh -suspiro-

    ResponderEliminar