jueves, diciembre 01, 2011

Perfección

     
¿Como pude dejarlo?, si es tan adictivo, ¿como dejar de amarlo?, si lo amo más que a mi mismo.


Su cuerpo, su respiración, contonear mis dedos por su piel es la razón que me quita la respiración.


Lo deje, lo deje porque era precioso y no pude soportarlo.


Lo deje y probé a otros, toque cuerpos, tantos que ya no recuerdo y pronuncie nombres que no me interesa volver a mencionar. Pensé en él y en mi abandono.


Pensé que volvería a sus brazos, y que a pesar de haberlo dañado seguiría perfecto, esperando.


Por mí.


—Te amo—susurra y me abraza quedamente. Su pecho choca con mi nuca, me aprieta contra él.


Respiro con dificultad, cuan difícil ha sido amar, más por el hecho de que no elegí hacerlo.


Sus labios se mueven y yo me pierdo mirándolos.


Suaves y tersos, carcomidos por mis mordidas, esperanzados por un beso dulce y cálido.

Lo amo, lo amo, lo amo.


Nunca deje de hacerlo.


Cuando arrope cuerpos indiferentes entre mis brazos, no pare de pensar que estaría haciendo. Él solo ha probado mis labios, él es bueno, él es dulce, él es terso.


Él es todo lo que yo no merezco.


Su aliento huele a vainilla, el dulce que tanto le gusta comer, no utiliza perfume de marca, no lo necesita, él naturalmente huele exquisito.


El pelo revuelto atrapa mis dedos con fuerza, lo jaloneo, me excita. Y me alejó.


Él es puro, yo soy mierda.


Una mierda que esta enamorado de un ángel.


—Te amo—busca mis labios y estampa los suyos contra ellos—te amo.


No es que no pueda oírle, es que no quiero, si continua diciéndomelo, si prosigue...caeré. 


Y su perfección se vendrá abajo.


No puede estar conmigo, no debe, él esta destinado a algo mejor, a algo que sepa respirar, amarlo y mantenerse.


Yo lo amo, yo respiro, pero yo fallo. 


No puedo.


—Yunnie, por favor—sus brazos se cierran en mi pecho—abrázame.


Su suplica se pierde en mi cuello, lo rodeo con los brazos y callo. Debo callar, si cree que no lo amo, si cree que no siento nada...


—Te amo, y me amas. La perfección no importa.


Y entonces pierdo. Y todo se va abajo.


Porque él es perfecto.

4 comentarios:

  1. chiquito pero tierno~~
    corto pero con sentimientos
    ;_____________; LO AME
    * se hinoptizo por la gif de yunho y su sexy movimiento beforeugero XDDD >////< - se siente infiel-
    OMO! ahora ya entiendo .... entonces tu ficos son CHANGYUN forever *0*
    -------
    si MINHO es un ¬_______________¬/ que pulga mas pegatina y no me gusta Olny HOMIN for me ♥ tampoco odio al chico ammm bueno si un poco lo admito >0<
    pero
    --------------
    AMO TUS FICOS a un cuando no me gusta muxo uke= YH CM = Seme
    por alguna razòn siempre termino leyendo tus focs *w* me pierdo en ellos, y siempre espero aq tengas una nueva publikcion y cuando eso sucede IM' VERY HAPPY desu~~♥

    ResponderEliminar
  2. Nyaaa me encanto!!!!!!!!!!!! Yunho tonto, la perfección no existe y créeme k changmin quiere ser manchado por ti jiji

    Opino lo mismo k ustedes odio que pongan a changmin con minho, mendiga zorra, se le pega a todos como lapa, (osease, nickun, taemin, etc..) y creanme no me cae mal el niño pero en cuanto a mi fanmodeyaoi on... no lo quieroo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso OwO

    ResponderEliminar
  4. Oookkk, me tienes asombrada... como demonios le haces para hacer estas historias cortitas peero sustanciosas!!!!!

    Yo no puedoooo, siempre me alargo!!!! U__U

    Este como los que he leido han estado bellisimooos!!!!

    *corre a leer el otro*

    ResponderEliminar