sábado, junio 16, 2012

Helado

— ¡Que me des, te digo!

—No—ChangMin respondió tranquilamente, comiendo otra cucharada de su helado.

— ¡Voy a acusarte con el manager! —JunSu gritó infantilmente antes de desaparecer corriendo por la puerta.

ChangMin rio burlonamente al tiempo que recogía un poco más de helado con su cucharilla, sin embargo no paso mucho para que la puerta se abriera de nuevo, dejando ver a YunHo quien llevaba un helado en las manos cómo el de ChangMin, pero de distinto sabor.

— ¿Qué le ocurrió a JunSu hace un momento? —preguntó el mayor con expresión preocupada antes de sentarse en la cama junto a ChangMin.

—Nada importante, ya sabes lo raro que es.

—Bueno…

ChangMin fijó sus ojos en la mano de YunHo que se acercaba con una cucharilla sin pedir permiso hacia su helado, y sorpresivamente él en lugar de alejarlo lo acercó más, facilitándole la tarea.

Cuando la cucharilla obtuvo el helado YunHo se la metió a la boca, saboreándolo.

ChangMin lo miró esperando su reacción, poniendo especial atención en los rosados labios que se retorcían degustando la golosina.

— ¡Está delicioso! —gritó al fin—muy rico, ChangMinie.

—Eres un exagerado—dijo el menor, antes de inclinarse para unir sus labios con los húmedos de YunHo.

Si, YunHo sería el único al que daría sin pensar de su helado.

Y también el único al que daría muchas cosas más, pero eso sería después.

— ¿Quieres de mi helado? —cuestionó YunHo con una sonrisa mientras comía una cucharada del mismo.

—Sí.

ChangMin lo besó de nuevo.






Inspirado en el minuto 0:29 de este vídeo:
Me conmovió la forma en la que ChangMin acerca el helado hacia YunHo para que este pueda tomar una cucharada fácilmente.
Sé lo poca cosa que es pero pudo conmigo.
Por cierto, ese es uno de mis vídeos fanmade favoritos de Bunny♥

3 comentarios:

  1. lo trolea y luego lo consciente..

    o lo consciente y luego lo trolea xD

    pero asi tan particular es su forma de amar a su hyung -w-

    (se va a comer helado foreveralone)

    ResponderEliminar
  2. Kyyyyyyyyyaaaaaaa cortito pero precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥___♥

    Y yo tambien me voy a comer helado, lastima que no esta Yunho para embarrarle.... digoooo... ejem... compartirle helado n___n

    ResponderEliminar
  3. jajajaja junsu no gozas de los privilegios de yunho xDDDDDD waaa estuvo bien requetehermoso OwO y el videito fue tan adhhsgdsg xDDDD
    juju gracias por escribir alimentas mi mente pervert xD

    ResponderEliminar